Plastificado de pisos de madera

 

 

 

Los pisos de madera son los portadores de un atractivo incomparable, que se refleja de manera encantadora sobre todos los rincones del ambiente. No obstante, esta grandiosidad tiene su lado negativo, ya que se trata de un material extremadamente sensible a los maltratos y al paso del tiempo.

En efecto, los suelos de madera merecen ser tratados con suma delicadeza, puesto que son muy vulnerables a las consecuencias de factores nocivos, tales como la grasa, la pintura y los tintes de diversos tipos. Para mantener estas superficies en perfecto estado, lo mejor es acudir a las manos de profesionales que sepan cómo sacarle partido a esta clase de pisos.

 

Descubre el plastificado de pisos

Una de las soluciones más profesionales al problema de las manchas y los rayones permanentes sobre los suelos consiste en el plastificado de pisos de madera. En pocas palabras, este método se propone revestir la superficie con una, dos o hasta tres capas de líquido plastificador para conseguir así un efecto impermeabilizante.

Para lograrlo, los especialistas de nuestra compañía emplean la maquinaria más sofisticada del mercado, que les permite efectuar una limpieza total y completa de los pisos, para conseguir así remover las evidencias de daños más visibles. Cada capa de plastificado supone una mano posterior de lijado, para evitar así los excesos y las imperfecciones en el resultado final.

Si deseas conocer más información acerca del servicio de pulido y plastificado de pisos Parque Avellaneda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal, ingresando a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *